"Te extraño vieja, daría lo que fuera para solo tenerte unos minutos más y decirte lo que nunca te dije...". Así empieza la canción, el rap que Calero le dedicó a su fallecida madre, Carmela Stanziola.
Lee la edición impresa
Y es que el fin de semana la difunta estuvo de cumpleaños y para Calero fue muy, muy difícil ir al cementerio ese día. "Mamá, hoy es tu cumpleaños y llevarte al cementerio en este día es hasta ahora lo mas difícil que me ha tocado en mis 39 años de vida...", comentó el artista.
Y es que hay muchas cosas que el rapero no le dijo en vida a su progenitora y muchas cosas de las que se arrepiente... "Sé que nos veremos de nuevo cuando llegue hasta donde estás", expresó el intérprete de "Influencia de maldad".
Calero estuvo hospitalizado hace meses por un padecimiento en su hígado y denunció mal manejo médico en el hospital de Aguadulce. El artista ya pasó el proceso de recuperación satisfactoriamente.
Calero le dedicó una plena a su madre, quien falleció hace meses, cuando él se encontraba en el hospital por un padecimiento en uno de sus órganos.
Al artista le pegó durísimo el deceso de su madre, pues él también estaba hospitalizado cuando ella falleció.